GENERAL

Esta página web, su tienda online y en general todo el sitio web es administrada por Versilia. Los términos “nosotros” y “nuestro” se refieren a Versilia.

Estos términos y servicios rigen el acceso y uso del sitio web y tienda online que se relacionan o hacen referencia a estos servicios. Al acceder o utilizar el sitio web y hacer uso de nuestra tienda está aceptando estos términos y servicios y consumando un contrato legalmente vinculante con Versilia.

Estos Términos y  Servicios aplican a todos los usuarios dentro del sitio web, incluyendo usuarios sin limitaciones que están navegando, vendedores, clientes, comerciantes y/o generadores de contenido.

Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web o usar ningún servicio. Si estos términos y  servicios son considerados una oferta, su aceptación está expresamente limitada a estos términos y  servicios.

Versilia podrá modificar los términos y servicios cuando lo considere oportuno. El Usuario entiende y acepta que el acceso a nuestro sitio web y su uso se rigen por los términos y servicios que estén en vigor en el momento en que se accede al sitio web y/o se utiliza. Si se realizan cambios materiales a estos términos y servicios, es responsabilidad del usuario revisar periodicamente esta página para estar informado sobre cualquier cambio o modificación efectuada.

Nuestra tienda está alojada en Shopify. Ellos nos proveen con una plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

  

TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos y Servicios, significa que el usuario como mínimo tiene la mayoría de edad en su departamento o país de residencia. De acuerdo a la ley el usuario que acceda al servicio prestado, debe contar con la capacidad para prestar su consentimiento y para asumir los derechos y obligaciones derivados de los presentes términos y servicios.

Usted no puede utilizar nuestros productos para actos ilegales o propósitos no autorizados, tampoco puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derechos de autor)

No debe transmitir ningún gusano o virus o ningún código de naturaleza destructiva. Una ruptura o violación de cualquiera de los Términos resultará en la finalización inmediata de sus servicios.

 

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de no prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento. Entienda que su contenido (no incluye información de tarjetas de crédito), puede ser transferido, desencriptado e involucrado (a) en transmisiones hacia varias redes; y (b) cambios para conformar y adaptarlos a requerimientos técnicos de redes de conexión o equipos. La información de tarjetas de crédito siempre está encriptado durante la transferencia a otras redes. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web, a través del cual se proveen los servicios, sin permiso escrito expreso emitido por nosotros. Los títulos usados en este acuerdo están incluidos por conveniencia y no serán limitantes o afectarán de ninguna manera estos Términos.

 

EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y CONVENIENCIA DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio web no es correcta, completa o actual. El material en esta página es colocado a manera de información general y no se debe confiar ciegamente o ser usada como única base para tomar decisiones sin consultar información original, más acertada, más completa o con información más oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio web, será bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica, no necesariamente actual y se coloca a modo de referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio web. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestra web.

 

MODIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificarlos o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido) en cualquier momento y sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted o un tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

  

PRODUCTOS O SERVICIOS (EN CASO DE APLICAR)

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web/ Estos productos o servicios pueden estar limitados en cantidad y estar sujetos a devoluciones o cambios según las Políticas de Devolución.

Hemos hecho un gran esfuerzo al colocar, tan acertadamente como fue posible, solo colores e imágenes de nuestros productos que se encuentran en la tienda. No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre colores reales. En algunas referencias se utiliza colores como referencia y estas pueden ofertarse en otros colores diferentes a los que estan en referencia.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Puede que ejerzamos este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de los productos o precios están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier  momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material adquirido u obtenido por usted llene sus expectativas o que algún error en el Servicio sea corregido.

 

EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de no aceptar alguna orden que usted hizo con nosotros. Puede que, a nuestra discreción, limitemos o cancelemos las cantidades compradas por persona, por familia o por orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes colocadas por o bajo la misma cuenta de algún cliente, la misma tarjeta de crédito y/o ordenes que usaron la misma dirección de envío o número de factura.  En caso que hagamos un cambio o cancelemos una orden, puede que intentemos notificarle mediante un email y/o dirección, factura, dirección/número de teléfono que se nos proporcionó al momento de hacer la orden. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que a nuestro juicio, parezcan ser hechas por revendedores o distribuidores. 

Usted acepta proveer información actual, completa y certera  de la compra y cuenta, para todas las compras hechas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar en la brevedad posible su cuenta y otras informaciones, incluyendo su dirección de email y número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

 

ENLACES DE TERCEROS

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles en nuestros Servicios, pueden incluir materiales de terceros. Los links de terceros en este sitio pueden direccionarle  a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar su contenido o certeza, y no garantizamos o tendremos responsabilidad por material o sitios web de terceros o por cualquier otro material, productos o servicio de terceros. No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con las compras o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción hecha en conexión con sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese que las entiende antes de involucrarse en una transacción. Quejas, reclamos, preocupaciones o dudas respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a terceros.

 

COMENTARIOS DE USUARIOS, FEDDBACK Y OTRAS ENTRADAS

En caso de, y por petición nuestra, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo concursos) o sin ser pedido por nosotros, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, bien sea por email, correo o de cualquier otra manera (colectivamente “comentarios”), usted acepta que nosotros podamos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio, cualquier comentario que nos envió. Estamos y continuaremos estando bajo ninguna obligación (1) de mantener algún comentario en secreto; (2) pagar compensación por algún comentario; o (3) responder algún comentario.

Podemos, pero no estamos bajo ninguna obligación de monitorear, editar o quitar contenido que determinemos a nuestra discreción que infringen la Ley, son ofensivos, amenazadores, calumnioso, difamatorios, pornográficos, obscenos o cualquier cosa que pueda ser objetable o que viole la propiedad intelectual de terceros o de estos Términos de Servicios.

Usted acepta que sus comentarios no violen ningún derecho de terceros, incluyendo derecho de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro personal o derecho de propiedad. Usted además accede a que sus comentarios no contengan material difamatorio o que esté fuera de la Ley, abusivo u obsceno, o que contenga virus de computadora u otro malware que pudiese afectar la operación del servicio o de cualquier web relacionada. No puede utilizar un correo electrónico falso, pretender ser alguien que no es, o engañarnos o a terceros referente al origen de los comentarios.  Usted es enteramente responsable por cualquier comentario que haga y su certeza. No nos hacemos responsables o asumimos ninguna responsabilidad por cualquier comentario colocado por usted o un tercero.

  

INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de su información personal a través de la tienda, se rige por nuestras Políticas de Privacidad y están sujetos al manual de políticas de tratamiento de datos personales así como a la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012 de habeas data y demás normatividad que la modifique o adicione.

 

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envíos de productos, tiempo de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir esos errores, inexactitudes u omisiones, y de cambiar o actualizar la información o cancelar ordenes si alguna información en el Servicio o cualquier web relacionada son inexactas en cualquier momento, sin previo aviso (incluyendo, luego que usted haga un pedido)

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier web relacionada, incluyendo, sin limitación, información de precios, exceptuando cuando lo requiera la Ley. Ninguna fecha específica de actualización aplicada en el Servicio o en alguna web relacionada debe ser tomada como indicativo que toda la información del Servicio o web relacionada ha sido modificada o actualizada.

 

USOS PROHIBIDOS

Sumado a otras prohibiciones explicadas en los Términos y Servicios, tiene prohibido usar el sitio web y su contenido (a) para propósitos ilegales; (b) para solicitar a otros que participen en actos ilegales; (c) para violar reglamentos nacionales y/o internacionales,; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar en base a género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nación de origen o discapacidad; (f) para subir información falsa o engañosa; (g) para subir o transmitir virus u otro tipo de código maliciosos que dañe o pueda ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio relacionado, otras webs o el internet; (h) para recolectar o rastrear información personal de otros; (para hacer spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape (por su denominación en inglés); (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o burlar las características de seguridad del Servicio o cualquier web relacionada u otras webs o el internet. Nos reservamos el derecho de cancelar su uso del Servicio o cualquier web relacionada, por violar cualquiera de los usos prohibidos mencionados.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos o representamos que el uso que usted le da a nuestros servicios sea ininterrumpido, temporal, seguro o sin errores.

No garantizamos que las normas que se hayan obtenido del uso del servicio sean correctas y confiables.

Usted accede a que de vez en cuando podamos remover el servicio por períodos indefinidos de tiempo o cancelar el servicio en cualquier momento sin avisarle previamente.

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad de uso del servicio, es a su propio riesgo. El  servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio son (exceptuando lo que expresamente fijemos) marcados como “son”  y “disponible” para su uso, sin representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluyendo todo tipo de garantías y condiciones de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, la durabilidad, el título y no infracción. En ningún caso Versilia o nuestros, empleados, contratistas, o proveedores, serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier incidente directo o indirecto,  punitivo, especial o daño a consecuencia de cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, reemplazo de costos o cualquier daño similar, bien sea basado en un contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad objetiva u otro, derivado de su uso de cualquier servicio o cualquier producto obtenido usando el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluido pero no limitado a cualquier error y omisión de cualquier contenido, o pérdida o daño de cualquier índole, como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) posteado, transmitido u otro que esté disponible a través del servicio, incluso si se avisa su posibilidad. Ya que en algunas jurisdicciones no se permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en estas jurisdicciones, nuestra responsabilidad es limitada a lo que permite la Ley.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta a indemnizar, defender y mantener indemne a Versilia y nuestros empleados, contratistas, y proveedores sin ninguna demanda o queja, incluyendo cuotas razonables de abogados hechas por un tercero debido a o como resultado del incumplimiento de estos Términos y Servicios o de los documentos que incorporan como referencia o su violación de cualquier ley o derecho de tercero.

 

DIVISIBILIDAD

 En caso de que alguna disposición de estos Términos y Servicios se determine como ilegal, nula o inejecutable, esa previsión debe ser aplicable en toda la extensión permitida por la Ley, y dicha parte no ejecutable, se considerará separada de estos Términos y Servicios, esa determinación no afectará la validez y fuerza de cualquier provisión restante.

 

TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes involucradas, efectuadas con anterioridad a la fecha de terminación, sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos y Servicios son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o nosotros. Usted puede finalizar estos Términos y Servicios en cualquier momento, al notificarnos que no desea usar nuestros Servicios o cuando termine de usar nuestro sitio.

Si, a nuestro juicio, usted falla o sospechamos que ha fallado al cumplir algún termino o provisión de estos Términos de Servicios, también terminaremos este acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso y usted será responsable por cualquier monto a pagar, incluyendo la fecha de terminación, y/o se le podrá negar acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos)

 

ACUERDO COMPLETO

Nuestro fracaso al ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Servicios no constituirá la renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos y Servicios y cualquier política o reglas activas posteadas por nosotros en este sitio web respecto a los Servicios, constituyen el acuerdo en su totalidad y entendimiento completo entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazado cualquier acuerdo anterior o actual, comunicaciones y propuestas, sean orales o escritas entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos y Servicios).

 

LEY

Estos Términos y Servicios y cualquier acuerdo donde brindemos Servicios se regirá por las leyes de la República de Colombia

 

CAMBIOS EN TÉRMINOS Y SERVICIOS

Usted puede revisar la versión más reciente de los Términos y Servicios en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Servicios al postear actualizaciones y cambios en nuestra web. Es su responsabilidad revisar nuestra web periódicamente por cambios. El uso continuo o acceso por su parte a nuestra web o Servicios luego de la actualización de estos Términos y Servicios constituye aceptación de los mismos.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los Términos y Servicios deben ser enviadas a: mercadeo@versilia.com.co